Tú escogiste la sala, el comedor e incluso los cojines que decoran tu hogar, por eso te traemos 5 tips para que los conserves por más tiempo.
- La luz ultravioleta (UV) puede provocar un daño importante a tus muebles, la forma más simple de que estos no se dañen es evitando que reciban luz de forma directa, para esto puedes hacer 2 cosas, mover todos tus muebles lejos de ventanas o simplemente utilizando persianas o cortinas que tengan dentro de sus certificaciones la protección contra luz UV.
- Las manchas, una cena con vino tinto, los niños comiendo dulces, etc., todo esto es un probable daño a las telas, puedes comprar desde un inicio telas sintéticas con protección de manchas, también puedes apoyarte de tratamientos para tus muebles como el uso de teflón, no olvides buscar expertos para que cuiden tus muebles.
- Productos de limpieza, cualquier limpiador con químicos abrasivos o fuertes van a degradar la tapicería, siempre lee las instrucciones de los limpiadores y así sabrás si son aptos para tus muebles.
- Mascotas, para cuidar tus muebles de los consentidos del hogar solo necesitas cubrir tus muebles con una cobija fácil de lavar encima de la tapicería.
- Humedad, el exceso de humedad podría dañarlos, ablandando las piezas e incluso destruyéndolos, evita que se encuentren en las zonas más húmedas de tu hogar para protegerlos.
Tu casa puede verse impecable y bella todo el tiempo, para
esto te traemos los tips para que no sufras en el intento.
Si deseas más tips o te gustaría ver algún tema en nuestro
blog, por favor escríbenos, dejando un comentario aquí o al whatsapp: http://bit.ly/whatsapp_Guifra