¿Sabías que es posible contar con un ambiente laboral más productivo al incluir ciertos colores en tu negocio u oficina?
Te traemos que colores son los que tienes que incluir desde ya para lograr los objetivos de crecimiento en este 2020
Ambientes con mayor energía: Si quieres que tus empleados mejoren su ritmo al tener tareas que requieren de un esfuerzo importante, integra colores como el rojo y naranja, pero debes tener mucho cuidado en donde los colocas, lo ideal es tener solo una pared en zonas donde no estén de forma permanente pero sí visiten frecuentemente. Lo ideal para contar con estos colores es un baños, pasillos o cocinas.
Darles luminosidad a espacios pequeños y ayudar a crear espacios relajantes en caso de tareas estresantes, puedes incluir colores pasteles. Lo importante es que incluyas ciertos contrastes, pero ten cuidado, no incluyas un contraste con muebles muy oscuros y paredes muy claras, trata de que el contraste sea sutil y que tenga ciertos toques de color para evitar la saturación visual.
¿Quieres una oficina feliz? Incluye amarillo, este color ayuda enormemente a contrarrestar el efecto de tareas repetitivas y aburridas, el amarillo está asociado a la autoestima y al optimismo. La clave es utilizarlo en algunas paredes para acentuar y lograrás el efecto deseado.
¿Como hacer espacios relajantes y que evoquen naturaleza? Incluye azul y verde, las relaciones con el espacio exterior hacen sentir mejor a tus colaboradores.
Si buscas que tus empleados sean creativos y tengan ideas más frescas, considera el verde, así como incluir imágenes de plantas y naturaleza para que mejoren su desempeño de forma importante.
Con toques de color puedes lograr grandes cambios y cumplir tus objetivos en este 2020.
Si quieres más ideas de cómo mejorar tus espacios, déjanos un comentario con tus inquietudes, en Guifra estaremos felices de ayudarte a hacer tus ideas realidad.